Yes ladies and gentlemen, lo que muchos estábamos esperando se ha cumplido, tendremos Xbox One edición especial Gears of War 4.
Como bien se aprecia será una consola personalizada completamente bajo la estética del color "rojo sangre" característico de Gears of War y el mítico engranaje con la calavera, así mismo le acompañará el nuevo mando de la Xbox One S personalizado igual que la consola, obviamente no será el mando élite porque dispararía el precio de la consola.
Personalmente un excelente trabajo el que han realizado caracterizando la consola, más aun cuando los arañazos hechos por unas garras presentes en la consola y el mando han sido realizados con laser.
Esta Xbox One S contará con 2Tb de almacenamiento, como ya se dijo esta versión de Xbox One será compatible con HDR, tiene la alimentación integrada y es más pequeña entre otras características. El pack incluirá Gears of War 4 Ultimate Edition, en formato digital, que permitirá tener acceso anticipado a partir del 7 de octubre, es decir, 4 días antes del lanzamiento.
(Video original de Mashable)
Ya era hora que la presentaran, me empezó hacer dudar cuando en la E3 2016 no se mencionó nada al respecto, pero afortunadamente sí podremos tener esta bonita consola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario