jueves, 14 de junio de 2012

Pelotón de Gears of War: Judgment

Desmond Baird y Augustus Cole serán los personajes principales de este nuevo juego, ambientado poco después del Dia E y antes del Gears of War primero. Sofia Hendrik, Ezra Loomis y Garron Paduk formarán el pelotón de las fuerzas del CGO de Gears of War: Judgment.

Sofia Hendrik

Era una periodista de las Guerras del Pendulo y cuando aparecieron los Locust se alistó para combatir a los nuevos enemigos. Estuvo en la formación de la Guardia Onyce, estos son una guardia de élite que solo cuando son absolutamente necesarios entran en acción y son la guardia personal del presidente de la CGO.


Garron Paduk

Es de Gorasnaya, el primer país en caer por los Locust y capturado por la CGO como prisionero, ya que Gorasnaya era un país enemigo de la CGO durante las Guerras del Pendulo. Sin embargo los miembros de la CGO se dieron cuenta que tenia habilidad matando Locust y por ello lo sacaron de la cárcel.


Ezra Loomis

Es un coronel que no ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, y que a pesar de todo seguirá con sus tácticas solo efectivas en guerras comunes, contra humanos pero no realizará tácticas efectivas contra Locust. Además, debido a que solo trata con militares, los civiles le importan poco.

Por último solo decir, que si en la primera saga de Gears of War el pelotón de Marcus Fenix, Dominic Santiago, Desmond Baird y Augustus Cole entre otros formaban el pelotón Delta, ahora Baird, Cole, Sofia Hendrik y los demás ya explicados formarán el pelotón Kilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario