viernes, 8 de marzo de 2013

Judgment mejorará gráficamente, pero aún no está sacado todo el potencial de Xbox 360

Uno de los desarrolladores de Epic Games, Jim Brown hizo diversas afirmaciones en la Revista Oficial de Xbox 360:

"Estoy tratando de hacer memoria para saber si fue con la transición entre Gears 1 y Gears 2, o el paso de Gears 2 a Gears 3, cuando realizamos como un millón de cambios en el Unreal Engine 3 para alcanzar ese nivel gráfico".

"Cuando publicamos el primer Gears of War, lo primero que dijo la gente fue ‘guay, habéis llevado al límite a Xbox, habéis hecho cosas increíbles’. Y cada vez hemos sido capaces de aumentar y encontrar algún rincón de Xbox 360 que nadie conocía y llevar esas áreas un paso adelante"

Waylon Brinck, director artístico de People Can Fly, tambien dijo:

"Hemos incluido más enemigos, mejores efectos de partículas, los entornos son un poco más densos que en los juegos anteriores. Nuestro motor de renderizado, hemos añadido algunas pocas nuevas características que van a hacer más rica la iluminación, habrá efectos de luces dinámicos, las zonas oscuras serán más oscuras, etc.".

"Es el juego de Gears más colorista hasta el momento, lo que suena raro al decirlo. Pero creo que también es el que mayor carga de humor negro presenta desde el original"
.

Ya solo toca esperar hasta el 22 de este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario