viernes, 1 de noviembre de 2013

Un futuro incierto para Gears of War

Phil Spencer, director de Microsoft Studios, el cual habló anteriormente de que quería ver un Gears of War en Xbox One y ha dicho en una reciente entrevista que no veía claro el futuro de la saga Gears of War en Xbox One, y cree que, de llevarla, necesitaría una revisión importante, ya que "se quedó agotada en Xbox 360". 


"Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores", afirma Spencer. 

 "Creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar al respecto. No quiero llamarlo reinicio porque creo que se abusa del término, pero pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que era"

 "Me encantaría mantener esa conversación. Hablo con los chicos de Epic a menudo, peor están ocupados ahora mismo. [...] Son el equipo perfecto para trabajar en ese juego. Creo que sería posible intentar encontrar otro, pero me gustaría asegurarme de hacerlo con mucho cuidado y junto a Epic para asegurarnos de que lo hacemos todo bien", señalaba el ejecutivo. 

Eso de "agotada" lo discutiría, a mi me han gustado todos los Gears of War, principalmente la trilogía original. Pero por como son los de Epic Games si se ponen conseguiran nuevamente crear una joya de juego como han sido siempre los Gears of War.
Yo espero ver alguna vez un GoW en Xbox One y que sea tan bueno como lo fueron sus predecesores o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario