domingo, 4 de septiembre de 2016

El modo horda recuperara el espiritu de la segunda entrega


Rod Fergusson comentó al portal GameReactor algunos datos sobre el modo horda en Gear of War 4.
Cuando comencé con Gears of War 4, de veras quería volver con esta noción de jugabilidad emergente. Me gustó la horda de Gears of War 3, pero se convirtió en un juego de defensa de torres, casi como una máquina expendedora donde metes una moneda y aparece la fortificación… Y eso era todo.
Lo que me gustó de la Horda de Gears of War 2 era la noción de que jugabas con escudos, plantabas granadas y, básicamente, sobrevivías, pero ibas haciendo cosas según ibas avanzando. Quiero recuperar la idea de sandbox en la que depende de ti el tomar la elección, y haces lo que quieres. Así que es algo que estoy fomentando en esta Horda 3.0 que no trata tanto de estructurarlo, como de que todo eso se fusione con esa jugabilidad emergente de la que hablo. Puedes jugar Horda en cualquier mapa, y en todos será como un sandbox en el que vas a defender como quieras defender.
Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition

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