domingo, 10 de abril de 2016

Detalles de Gears of War 4 ¿hay horda?


Vayamos por partes, si os fijasteis el componente meteorológico tenía cierta importancia en el tráiler presentado durante la E3, y es que esto va a tener cierta importancia.
Queríamos que la idea del medio ambiente y el clima iba a ser algo grande en Gears 4, afectará a los personajes, la historia y las propias modalidades de juego
Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition
Por otra parte hay una gran incógnita a la que Rod Fergusson no quiso responder, y es ¿Gears of War 4 tendrá modo horda?, desde que se introdujo en la franquicia ha sido una de las modalidades que más ha gustado, una serie de enemigos van viniendo en oleadas cada vez más numerosas y fuertes controladas por la IA en la que tu y unos compañeros debéis sobrevivir. Por cierto, una modalidad que otros juegos han copiado.
Realmente no dijo ni sí ni no, por lo que muy posiblemente sí que se incluya en el juego e incluso se pueda probar en la E3.

Y por último algo que muchos ya lo estabais esperando, la resolución del juego tanto en la campaña como en el multijugador será de 1080p, en lo único que difieren es que la campaña funcionará a 30fps y el multijugador a 60fps, algo que creo positivo en el sentido de que la campaña será un escaparate técnico de calidad muy elevada y el multijugador fluirá como debe hacerlo. Solo cuando sea multijugador a pantalla partida bajará a 30fps, algo comprensible también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario