martes, 26 de abril de 2016

Ediciones de Gears of War 4

Si el tráiler os gustó, -¿y a quien no?-, o algunas de las posibles ejecuciones que tendrá la próxima entrega de Gears of War os puso los dientes largos, hoy os traigo algo que os puede llegar a gustar incluso más y poner los dientes aun más largos, y es una edición especial de este juego.
Me tomo el derecho a decir que esta edición estará a la altura de la de su predecesor, Gears of War 3, con la edición Épica.


Esta edición vendrá con una estatuilla de 19 pulgadas de JD Fénix, el nuevo protagonista, sobre una de las motos que estarán disponibles en el juego, con todo ello viene también un llavero similar a las granadas de fragmentación del juego, una litografía, contenido descargable y, por supuesto, el Gears of War 4: Ultimate Edition, esta versión del juego se distingue por traer el juego en caja metálica, el pase de temporada y acceso previo al juego desde el 7 de octubre, 4 días antes al lanzamiento oficial. No hay que olvidar que el pase de temporada dará acceso al "Pack VIP Vintage" el cual incluye una versión retro de JD y dos skins de armas retro, también 6 packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts y acceso temprano e ilimitado a los 24 mapas que estarán disponibles a lo largo del primer año. Todo ello en empaquetado en un exclusivo embalaje.

Las ediciones son la estándar que contará con el juego en caja "normal" de Xbox One y la edición limitada. En ambos casos si se reservan, el usuario tendrá acceso al "Pack Vintage".
Por último comentar que Gears of War 4: Ultimate Edition estará disponible tanto en versión física como digital.

Ahora creo que tanto yo como otros muchos usuarios vamos a tener un problema, elegir la posible edición especial Gears of War de Xbox One o elegir la normal y esta edición tan exclusiva. Difícil cuestión.
Al menos ya tenemos asegurado una edición a la altura de la saga, esperemos que no tarden en confirmar la consola también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario