sábado, 16 de abril de 2016

Espectacular nuevo trailer de Gears of War 4



Hace bastante poco publiqué en mi Twitter el nuevo tráiler de Gears of War 4, un vídeo de a penas un minuto que consigue ponernos nostálgicos y con los pelos de punta, y en el cual vemos a nuestro querido Marcus Fénix junto a su hijo, JD Fénix, y su esposa en un agradable lugar. Parece que al final Marcus consiguió formar su propia familia, algo que a Doom le hubiera encantado.
JD Fénix será el nuevo protagonista de esta nueva aventura en la que tanto su campaña como su multijugador apuntan a ser bastante buenos.

Volviendo a Gears of War, se conoce que el juego transcurrirá 25 años después de Gears of War 3 e impulsado por una serie de extrañas desapariciones, JD Fénix, deberá afrontar el legado de su padre y pelear contra un terrorífico y nuevo enemigo de la humanidad. Saldrá el 11 de octubre del presente año.

Y, afortunadamente, parece ser seguiremos recibiendo novedades sobre el juego.

Estoy seguro que al haber visto el vídeo, habéis apreciado la calidad y empeño que le dedica The Coalition y el equipo de marketing de Microsoft a este juego, y a todos los Gears of War anteriores, las escenas, la cuidada ambientación y la espectacular música hacen una delicia este breve planteamiento y retrospectiva del juego.
Como muchos os lo estaréis preguntando, al igual que yo tras ver el vídeo, la canción escogida para este excelente trailer ha sido The Sound Of Silence de Disturbed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario